Mickey Thompson Baja CLAW TTC

Medida: 35x12.5R15

La baja claw ttc es un neumatico para offroad, con un dibujo ultra agresivo en banda de rodamiento, y una construccion reforzada en cinturon, diseñada para las condiciones mas dificiles del camino. su compuesto t5, la hace extremadamente durable y resistente a cortes.

5%

Mickey Thompson MT Deegan 38 MUD

Medidas: VARIAS - CONSULTAR

El neumatico Mickey Thompson Deegan 38 es el que deseas cuando vayas a transitar por lo caminos mas agresivos. Diseñado en colaboracion con la leyenda de las carreras Brian Deegan, el neumatico todo terreno de barro Mickey Thompson Deegan 38 fue construido con un objetivo en mente, darle el mejor neumatico todoterreno posible, para que pueda transitar en los senderos mas embarrados con confianza.

Mickey Thompon MUD MTZp3

Medidas: VARIAS - CONSULTAR

El Baja MTZ P3 se basa en el legado de un diseño de construccion legendario y probado. El compuesto patentado de Mickey Thompson y su diseño innovador ofrecen un rendimiento versatil en el barro que proporciona una excelente traccion tanto en carretera como fuera de ella./p>

15%

Mickey Thompson AT DEEGAN 38

Medidas: VARIAS - CONSULTAR

El Deegan 38 All Terrain de Mickey Thompson está diseñado con un patrón de banda de rodadura todoterreno abierto y compuestos patentados. La construcción duradera es una excelente actualización para las camionetas de hoy, SUV. El Deegan 38 All Terrain viene con una garantía limitada de desgaste de la banda de rodadura de 60,000 millas en los tamaños "SUV" y una garantía limitada de desgaste de la banda de rodadura de 55,000 millas en los tamaños "LT".

15%

Mickey Thompson ATZp3

Medidas: 305/55R20

La Baja ATZ P3 presenta un diseño “híbrido” exclusivo que combina un vehículo todo terreno y uno para terrenos lodosos con la finalidad de brindarle el agarre que necesita para las aventuras de fines de semana, así como una conducción fluida para que transite con comodidad. Incluye una huella extraancha y bloques de rodadura sólidos para una excelente tracción integral. -Compuesto de rodadura reforzado con sílice para un mejor desempeño en superficies húmedas, resistencia ante cortes/astillas y longevidad Estructura de paredes laterales de tres capas Powerply para la protección de las paredes laterales y un manejo dinámico -Elementos de rodadura de área de superficie extensa que ofrecen características de desplazamiento y manejo similares a condiciones todo terreno -Espacios vacíos anchos laterales y circulares que ofrecen tracción fuera de carretera similar a condiciones de terreno lodoso -Los ángulos variables de calado y las nervaduras del eyector de rocas ayudan a reducir la retención de piedras -SideBiters profundos y agresivos para una mayor protección y tracción fuera de la carretera -Hendiduras superiores rugosas para mejorar la tracción fuera de la carretera

15%

Mickey Thompson BAJA LOCK

Medidas: 17x9 - Centro JEEP

La rueda Mickey Thompson Classic Baja Lock presenta el diseño clásico de 8 agujeros en un acabado negro mate con una capa protectora transparente. El logotipo M / T en relieve es garantía de calidad, resistencia y confiabilidad. El Classic Baja Lock está disponible en tamaños de 15x8 a 17x9.

Mickey Thompson CLASSIC III

Medidas: 17x9 - Centro JEEP

La rueda Mickey Thompson Classic III presenta el diseño clásico de 8 orificios en un acabado altamente pulido que incluye orificios pulidos a juego. El logotipo M / T en relieve es garantía de calidad, resistencia y confiabilidad. El Classic III está disponible en tamaños de 15x8 a 17x9.

Mickey Thompson Deegan 38 PRO2

Medida: VARIAS - CONSULTAR

La rueda Deegan 38 pro 2 de Mickey Thompson presenta un diseño de 8 radios con 2 etapas acabado negro mate y tapa central pop-top; Accesorios de 15 a 20 pulgadas. Estilo inspirado en Deegan Acabado en negro mate de dos etapas TPMS compatible.

25%

Mickey Thompson Deegan 38 PRO4

Medida: 17x9 - CENTRO RANGER/HILUX/S10

La rueda Deegan 38 Pro 4 de Mickey Thompson cuenta con diseño inspirado en raza de 8 radios con acabado en negro mate de 2 etapas y tapa central pop-top; Accesorios de 15 a 17 pulgadas. Diseño de carreras de núcleo duro con acabado en negro mate de 2 etapas Compatible con TPMS Pop-Top Center Cap con emblema con cresta especial.

Mickey Thompson SD-5

Medida: VARIAS - CONSULTAR

El Mickey Thompson SD-5 está diseñado con un aspecto clásico de 5 radios. El SD-5 está recubierto con un acabado negro satinado y está mecanizado con corte de diamante con reflejos brillantes. Disponible en tamaños de 15x8 a 20x9, una combinación perfecta de estilo y función para camiones y Jeeps.

11%

Mickey Thompson METAL SERIES MM-245

Medida: 18x9 - CENTRO RANGER/HILUX/S10

La rueda negra Mickey Thompson M / T Metal Series MM-245 agrega un aspecto personalizado a su camión. M / T Metal Series MM245 presenta un diseño de 5 radios con mate de dos etapas acabado negro y tapa central pop-top; Accesorios de 17 a 20 pulgadas

11%

Mickey Thompson METAL SERIES MM-366

Medida: VARIAS - CONSULTAR

Acabado negro mate El diseño limpio de 8 radios incluye radios únicos hacia atrás y detalles de labio fresado Tapa central pop-top resistente a la corrosión Garantía limitada de por vida contra defectos estructurales y garantía de acabado de 1 año.

11%

Mickey Thompson SIDEBITER LOCK

Medida: 17x9 - CENTRO RANGER/HILUX/S10

El SideBiter Lock tiene el estilo de una de las innovaciones más conocidas en la historia del todoterreno: el revolucionario diseño de llantas de "banda de rodadura" de Mickey Thompson llamado SideBiters®, el SideBiter Lock presenta un acabado negro satinado con detalles mecanizados. El Sidebiter Lock está disponible en tamaños de 15x8 a 20x12.

11%

Mickey Thompson METAL SERIES MM-164M

Medida: VARIAS - CONTULTAR

Cara de corte de diamante Piano negro con un acabado de capa transparente brillante Tapa central pop-top resistente a la corrosión Garantía limitada de por vida contra defectos estructurales y garantía de acabado de 1 año.

11%

Mickey Thompson METAL SERIES MM-164B

Medida: VARIAS - CONSULTAR

Piano black con un acabado de capa transparente brillante Tapa central pop-top resistente a la corrosión Garantía limitada de por vida contra defectos estructurales y garantía de acabado de 1 año.

11%

Mickey Thompson SIDEBITER II

Medida: VARIAS - CONSULTAR

El Mickey Thompson Sidebiter II tiene el estilo del revolucionario diseño de llanta Mickey Thompson Sidebiter de "banda de rodadura en la pared lateral". El diseño de 7 radios es de alto rendimiento con un acabado satinado negro. El Sidebiter II está disponible en una gama completa de tamaños desde 15x8 hasta 22x12.

11%